Sobre nosotros

sobre nuestra agencia

En DBTA, somos mucho más que una simple agencia, somos su socio tecnológico.
Trabajando mano a mano, nuestro objetivo número uno es entregar el proyecto que usted espera; prestando especial atención a la creatividad propia de una agencia joven, con espíritu innovador y buscando alcanzar los objetivos del cliente.

Somos personas

Ante todo somos personas y nuestro objetivo es ayudar a aquellos negocios que están sufriendo de la rápida pero necesario transformación digital que estamos viviendo.

Soluciones tus problemas

Seguimos el lema "Soluciones simples, para problemas complejos", entendemos que ante un mundo de constante cambio, los problemas aparecen a menudo. Nosotros te ayudamos a afrontarlos y solucionarlos de la mejora manera.

Siempre disponibles

Nosotros somos vuestros socios tecnológicos y por ello estamos las 24 horas disponibles para mejorar y optimizar el proyecto para alcanzar los objetivos comunes.

no vendemos servicios vendemos soluciones

No cobramos por nuestro tiempo, sino por el valor que proporcionamos al cliente.

Cobramos porque el cliente obtendrá un beneficio de nuestro trabajo. Si nuestro trabajo no trae valor al cliente, el trabajo está mal realizado y por ello no cobraremos.

Cobramos porque el cliente recibe un beneficio a cambio de nuestra experiencia y trabajo.

Es cierto que somos jóvenes pero suplimos con creces la antigüedad con pasión, ganas de ayudar a los pequeños negocios y visión innovadora de la tecnología.

Nuestro equipo

Rob Williams
Senior Manager
team_6
Anny Ferguson
Planner
Andrew Right
Organizer
team_1
Anny Williams
Senior Designer
Peter Ferguson
Web Developer
team_2
Ann Right
Artist

Nuestra Historia

Septiembre 2018
Nacimiento de una estrella
La Agencia DBTA nació en 2019 de la mano de Javier Martínez como un proyecto de emprendimiento; Javier como estudiante en ESIC del Digital Business, tuvo la iniciativa (con 18 años) de poner en marcha una agencia digital que prestara servicios especiales a PYMES y autónomos.
Septiembre 2018
Octubre 2018
El primer proyecto
El primer proyecto desarrollado por DBTA (ratingspa.com) llegó en un mes más tarde del lanzamiento de la misma. Desarrollamos una plataforma de ecommerce de productos relacionados con el mundo de los spas y balnearios; en colaboración con Amazon Afiliados.
Octubre 2018
Febrero 2019
Primer cliente sin ánimo de lucro
Tras el primer proyecto, tuvimos la oportunidad de formar parte de un hermoso y emocionante proyecto de remodelación de la web corporativa de las Milicias Navales Universitarias, una ONG de reservistas de la armada española.
Febrero 2019
Marzo 2020
Formalización como agencia
A partir de ese primer proyecto, y contando con el apoyo y asesoramiento de la Universidad ESIC, la Agencia DBTA fue tomando forma y consolidándose como agencia digital. Lo que empezó como un proyecto de un estudiante hoy es una hermosa realidad. En el camino hemos formado parte de increíbles proyectos como raquelmedina.es o echampu.com entre otros.
Marzo 2020
2020
Esto no ha hecho más que empezar...​
Seguimos con más proyectos, igual o más emocionantes (si caben) que losa nteriroes, pero con la misma motivación y entusiasmo de ayudar a adaptarse y mejorar aquellas PYMES o autónomos que lo necesiten.
2020

Sólo hay una forma de saber si realmente valemos y es probándonos

nuestros socios