DISEÑO WEB
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Queremos que tu web triunfe en internet
Es indudable que nos encontramos en la era de la digitalización y una estrategia centrada en lo digital es la clave para el éxito de tu empresa o negocio. Lo esperan los clientes y no olvides que tus competidores están mejorando los suyos.
Una web moderna y con estilo profesional incrementará el prestigio de tu empresa, algo fundamental para ganar la confianza que los actuales clientes demandan.
Contar con una web permitirá a tu empresa o negocio facilitar el proceso de captación de clientes gracias a las ventajas de estar presente en internet.
Por otro lado, si tu empresa o negocio ya cuenta con web, también podemos ayudarte, evaluando el estado actual de la web para renovarla y darle una segunda vida útil mucho más productiva.
Disponer de presencia en internet con una web, es el primer paso. DBTA ofrece también el servicio de optimización SEO que permita a la web de tu empresa o negocio ganar mayor relevancia ante los motores de búsqueda.
Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, pero deseas recibir información de manera personalizada, siéntete libre de contactarnos y uno de nuestros especialistas te atenderá, llámanos a los siguientes números……¡¡¡¡¡¡OJO COLOCAR ESTE PÁRRAFO JUSTO AL FINAL!!!!!!!!!!
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¿Qué incluye el servicio de diseño web de DBTA?
El equipo DBTA adapta nuestros servicios de diseño web a las necesidades de tu empresa o negocio. Es por eso que puede personalizar cada elemento para tu empresa, productos o servicios y objetivos. El resultado es un sitio web que te encantará y, por ende, a tus visitantes.
Más información sobre nuestros servicios de diseño de páginas web:
Optimización de motores de búsqueda
Maximizamos los resultados del diseño o plan de rediseño de tu sitio web y mejoramos tu estrategia de marketing digital, asegurando que tu web siga las mejores prácticas para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando hablamos de SEO nos referimos a un conjunto de técnicas que mejoran la clasificación de la web para obtener resultados de búsqueda relevantes.
Cada vez más, los usuarios confían en la búsqueda en internet para encontrar lo que buscan, desde servicios hasta productos. Según las estadísticas, Google procesa más de dos billones de búsquedas al año y aproximadamente el 80 por ciento de los usuarios recurren a la búsqueda en internet cuando necesitan algo.
Una clasificación más alta en los resultados de búsqueda se correlaciona con una mayor visibilidad entre tu público objetivo. Obviamente, con una mejor visibilidad de los resultados de búsqueda relevantes, tu web puede ganar más clics y tráfico de usuarios de alto valor, lo que puede traducirse en más visitas a la tienda, compras en línea o solicitudes de presupuesto.
Con una estrategia de SEO competitiva, así como un diseño web profesional, puede lograrse que tu web se clasifique por palabras clave o términos de búsqueda relevantes para tu emprea o negocio. Además, se asegura de que tu web proporcione la mejor experiencia de usuario posible.
Páginas del sitio web
Con nuestros servicios de diseño web, puedes confiar en nuestros diseñadores para crear cada apartado de tu web.
Ya se trate de una tienda de comercio electrónico, una empresa física o un proveedor de servicios, nuestros diseñadores pueden crear las páginas web que tu empresa necesita para llegar, informar y convencer a tu público objetivo. Como agencia de marketing digital de servicio completo, también ofrecemos servicios de marketing de contenido para mejorar tu estrategia.
Nuestra calculadora de coste de diseño web presenta cinco niveles según el número de apartados deseados para la web:
- 1 hasta 10
- 10 hasta 50
- 50 hasta 150
- 150 hasta 250
- 250+
Simplemente contáctanos en línea, o usa nuestra calculadora de cotizaciones de proyectos para enviar una solicitud de presupuesto exacto. Nuestro equipo te proporcionará un plan personalizado y un presupuesto para los apartados que tu web necesita.
Si no estás seguro de cuántos apartados necesita tu web, no hay problema, nuestro equipo puede asesorarte.
Estilo personalizado
Es esencial que la web sea el mejor escaparate de tu marca, por eso nuestros servicios de diseño web incluyen opciones de estilo ilimitadas. Por ejemplo, si tu empresa o negocio requiere un diseño sofisticado que enfatice la calidad y el rango de precios de tus productos, nuestro equipo lo consigue por ti.
Ponemos a tu disposición los siguiente ejemplos de estilos de web:
- Simple y atractivo
- Estilo moderado
- Gama alta
- Varios idiomas
Nuestra calculadora de presupuesto de diseño web presenta estos cuatro estilos, así como una opción sin estilo, para brindarte todo el abanico de posibilidad y llegar al presupuesto más ajustado a tus posibilidades.
Te recomendamos que compartas tus preferencias de estilo cuando solicites el presupuesto; eso nos permitirá crear una web personalizada y única.
Redacción de sitios web
Para un impacto máximo, también ofrecemos redacción de contenidos web con nuestros servicios de diseño web. Contamos con un equipo de redactores experimentados y especializados para lograr que tu web sea atractiva para los visitantes.
Ofrecemos tres niveles de redacción de contenidos web, que incluyen:
- 5 a 10 páginas
- 10 a 25 páginas
- 25 a 40 páginas
Si necesitas más de 50 páginas, podemos personalizar tu presupuesto y plan de diseño para ese número específico.
Como parte de nuestros servicios de redacción publicitaria, optimizamos la copia de tu web para SEO. ¿Qué significa eso? Nuestros especialistas en marketing digital investigan palabras clave relevantes y de alto valor para tu empresa o negocio que nuestros redactores utilizan para optimizar tu web.
El objetivo es que cuando los usuarios utilicen esas palabras clave en sus búsquedas en internet, tu web aparezca cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda. Es evidente la gran ventaja que esto supone, ya que las estadísticas muestran que el 75 por ciento de los usuarios no pasan de la primera página de resultados de búsqueda; de hecho, más del 30 por ciento de todo el tráfico de búsqueda va al primer resultado de la búsqueda.
Diseño Responsive
Nuestros servicios de diseño web también ofrecen la opción de diseño responsive. Es muy recomendable que la web esté también diseñada para otros tipos de dispositivos como móviles o tablets que permitan al potencial visitante acceder más fácilmente a tu web.
Dado que, según las estadísticas, más del 50 por ciento del tráfico de Internet proviene de usuarios móviles, es imperativo brindar soporte a los usuarios sobre la marcha. También es una buena práctica para el SEO, ya que Google ha evolucionado hacia el rastreo y visualización de sitios web desde la perspectiva de un usuario móvil, no de un usuario de escritorio, es decir, ahora sigue un índice de dispositivos móviles.
Si tu web no es compatible con los usuarios de dispositivos móviles, Google lo ve y modifica tu clasificación en los resultados de búsqueda. Eso puede suponer una clasificación más baja, empujando tu web a posiciones inferiores en los resultados de búsqueda y lejos de tu público objetivo.
Con nuestra opción de diseño responsive, evitamos que eso le suceda a tu web.
Integración de base de datos
Muchas webs de empresas o negocios cuentan con una base de datos utilizada en ocasiones para procesar pagos. Nuestra agencia te brinda soporte para la integración de bases de datos, que separamos en tres niveles: básico, avanzado y completo. Si su empresa no requiere una integración de base de datos, puedes seleccionar «ninguna» en la calculadora de coste.
Como parte de nuestros servicios de integración de bases de datos, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores trabaja con tu empresa para garantizar que desarrollemos y lancemos la base de datos exacta que tu empresa necesita y desea.
¿No está seguro de qué tipo de integración de base de datos necesita tu empresa? Contacta con nuestro equipo y te asesorarán para este servicio se ajuste a lo que tu empresa necesita.
Funcionalidad de comercio electrónico
Si tu empresa o negocio vende online, nuestra Agencia te ofrece funcionalidades de comercio electrónico. Al igual que nuestro servicio de integración de bases de datos, ofrecemos tres niveles: básico, avanzado y empresarial. Si no estás seguro de qué nivel le proporciona a tu empresa los mejores resultados, puede contactar con nosotros. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario (UX).
Sistema de gestión de contenido (CMS)
Un CMS es otro complemento opcional para nuestros servicios de diseño web.
Ya sea una web de comercio electrónico o una web informativa, un CMS ofrece un valor inmenso. Puede ayudar a tu empresa a administrar y optimizar su contenido y, por tanto, mejorar la eficiencia de tu estrategia de marketing de contenido.
En la mayoría de los casos, nuestro equipo recomienda un CMS como parte de nuestros servicios de diseño web. Ofrecemos tres niveles de CMS: estándar, avanzado y empresarial. Dependiendo de tu empresa y su tamaño, un CMS estándar a menudo es suficiente.
Como agencia de marketing digital de servicio completo, podemos satisfacer tus necesidades de diseño web. Podemos personalizar cada aspecto de tu web consiguiendo el diseño más adecuado a las necesidades de tu empresa o negocio. Contacta con nosotros para obtener el presupuesto más ajustado.
¿Por qué invertir en servicios profesionales de diseño web?
Si no estás seguro del valor que un servicio profesional de diseño web puede aportar a tu empresa o negocio, considera los aspectos siguientes: podría aumentar tus tasas de conversión de compra, tu competitividad y mejorar el posicionamiento de tu web en la clasificación de búsqueda en internet. Todos son resultados que podrían tener un impacto directo y positivo en tus ganancias, participación en el mercado y crecimiento.
1. Aumenta tu tasa de conversión
El objetivo de conversión puede variar desde un comprador que compra un producto hasta un usuario que se suscribe a un boletín informativo por correo electrónico; es exclusivo para tu negocio y tus objetivos. Independientemente de tu objetivo de conversión, los servicios de diseño web pueden colaborar en lograrlo.
¿Por qué?
Hoy en día, la mayoría de las conversiones se relacionan o incluyen una interacción en línea. Por ejemplo, si estableces el objetivo de generar más visitas a la tienda a través del SEO local (como referencia, según las estadísticas el 80 por ciento de las búsquedas locales se convierten), probablemente involucrará a los usuarios que interactúan con tu web.
Si tu empresa o negocio tiene una web desactualizada, con poca usabilidad, está claro que la primera impresión de los usuarios no será positiva. Esa primera impresión condiciona no solo su opinión sobre tu empresa, sino también a su decisión cuando se trata de visitar tu tienda, comprar tus productos o unirse a tu boletín por correo electrónico.
2. Optimiza la experiencia de usuario
La experiencia del usuario de una web ofrece un inmenso retorno de la inversión (ROI) para las empresas. Según las estadísticas casi el 90 por ciento de los usuarios compran con un competidor después de una mala experiencia de usuario.
Con nuestro servicio profesional de diseño web, tu empresa o negocio puede brindar a los usuarios una experiencia positiva, para ello podemos mejorar la usabilidad y la legibilidad de tu web, ya sea en dispositivos móviles o de escritorio con un diseño responsive. Nuestro objetivo siempre es que los consumidores encuentren la información que necesitan y ayudarles a tomar decisiones.
3. Maximiza tu ventaja competitiva
Independientemente del sector de tu empresa o negocio, seguro que tienes competidores y, por ello, es esencial lograr una ventaja competitiva. Puedes ofrecer el mejor producto o servicio y un trato personalizado en tu emplazamiento de venta físico pero esa ventaja puede perderse en una web desactualizada e inutilizable.
Con nuestros servicios de diseño de web, puedes asegurar que tu empresa o negocio maximice la primera impresión de los usuarios y diferenciarte de tus competidores.
5. Mejora tu estrategia de marketing digital
La actual digitalización del mercado ofrece numerosas oportunidades a tu empresa o negocio. Para el marketing digital, tu web es la base de operaciones. Hacia ella se dirige a los usuarios, ya sea desde los resultados de búsqueda, las redes sociales u otras fuentes. Por ello, es fundamental mantener una web optimizada y actualizada que pueda respaldar tus estrategias de marketing digital.
Por ejemplo, si utilizas marketing por correo electrónico, nuestro servicio de diseño web puede aumentar la cantidad de suscriptores obtenidos a través de los formularios de registro de tu web al actualizar su usabilidad. En el caso de realizar publicidad online, un diseño optimizado para conversiones puede mejorar los resultados de la campaña.
¿Cómo diseña WebFX los sitios web?
En WebFX, nuestros servicios de diseño web brindan una experiencia de 360 grados, que incluye:
- Desarrollo de diseño
- Creación de contenido
- Optimización de conversiones
- Pruebas de UX
Además, nuestros servicios de diseño de sitios web incluyen una garantía de devolución de dinero.
Sin embargo, ¿cómo creamos nuestros sitios web galardonados? Siguiendo los cinco principios del diseño web.
Crear un sitio web atractivo es el primer paso para ganar nuevos clientes.
La apariencia de su sitio web les dice a los visitantes más sobre su empresa que sus palabras. Un sitio que incorpora elementos de diseño moderno, imágenes optimizadas y otros elementos multimedia es mucho mejor para convertir a los clientes que un sitio web que parece de 1996.
Como resultado, la apariencia de su sitio web juega un papel muy importante en su éxito.
Este factor también incluye la incorporación de un diseño receptivo en su sitio.
El diseño receptivo es la técnica de hacer que su sitio web cambie de tamaño para adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo. Por lo tanto, ya sea que alguien esté viendo su sitio a través de un iPhone o un monitor de escritorio de 27 pulgadas, seguirá obteniendo una experiencia excelente y fácil de usar.
Esa experiencia, a menudo llamada experiencia del usuario , es el primer paso para conseguir un nuevo cliente. Cuando los usuarios ven que tiene un sitio web elegante y atractivo, es fácil mantenerlos en su sitio. Pero un sitio web atractivo es solo el comienzo. También necesitas una navegación clara.
La navegación es la parte de su sitio web que permite a las personas encontrar lo que buscan.
Los sitios web modernos han simplificado la navegación para trabajar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Uno de los elementos de navegación más populares y efectivos es la ruta de navegación . Para ver un ejemplo de una ruta de navegación, consulte la imagen a continuación.
La navegación Breadcrumb obtuvo su nombre porque enlaza con todas las páginas que una persona ve mientras se desplaza por su sitio, algo así como cuando Hansel y Gretel dejaron un rastro de breadcrumbs para seguir en su cuento de hadas.
Con la navegación de ruta de navegación, los usuarios de su sitio web pueden volver a cualquier página que hayan visto anteriormente. Por lo tanto, si tiene un sitio de comercio electrónico, puede permitir que alguien pase de una página de producto a una página de categoría con un solo clic.
Si se beneficia de la generación de oportunidades de venta, puede utilizar rutas de navegación para que los usuarios pasen de las páginas de información a las páginas de índice, de modo que puedan leer y aprender más sobre el mismo tema.
Por ejemplo, el diseño de un sitio web de fabricación puede presentar un menú de ruta de navegación que guía a los usuarios de servicios generales a servicios específicos, como servicios de recubrimiento y luego servicios de recubrimiento para materiales específicos. Este menú de ruta de navegación facilita a los usuarios volver al servicio general y encontrar el servicio que necesitan.
Sin embargo, las migas de pan son solo el comienzo. También puedes usar mega menús como el que tenemos en nuestro encabezado. Estos menús incluyen texto grande , enlaces a centros de información y enlaces adicionales a temas específicos.
Con cientos de otros estilos de navegación disponibles, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Se trata de lo que funciona para su marca cuando se trata de brindar una experiencia estelar a sus usuarios.
Darles una gran experiencia también tiene otro beneficio: mantienes su atención.
Una vez que tenga un visitante en su sitio, es fundamental que mantenga su atención. Si lo pierde, su visitante abandonará su sitio y usted se perderá una venta.
La atención es valiosa porque mantiene a alguien enfocado en su marca, productos o servicios. Entonces, si desea realizar una venta, necesita la atención de alguien en su sitio web.
Con eso en mente, diferentes empresas pueden llamar la atención de diferentes maneras, que incluyen:
- El video marketing es especialmente efectivo para captar la atención de alguien, ya que el video es un medio orientado visualmente. El video le permite resumir ideas complejas en cuestión de minutos en lugar de obligar a los visitantes a leer largas páginas de texto. Si bien el texto puede volverse aburrido después de unos segundos, el video mantiene a los usuarios cautivados de principio a fin.
- El contenido descargable es otra excelente manera de mantener la atención de alguien. La mayoría de las descargas pueden consistir en un archivo .zip lleno de recursos o un PDF basado en texto repleto de información privilegiada. Este contenido también es ideal para obtener nuevos clientes potenciales, ya que puede acceder a él y pedirle a alguien su dirección de correo electrónico antes de que descargue los materiales.
- Las infografías mantienen la atención de las personas al presentar datos relacionados con la industria con visualizaciones simplificadas y fáciles de entender. A pesar de que todos los días aparecen cientos de infografías nuevas, aún puede ganar tráfico, atención y enlaces para infografías si se mantiene en un estándar de calidad más alto que sus competidores.
Una vez que tenga la atención de sus visitantes, es hora de darles un sentido de dirección en su página.
La dirección se refiere a mostrarle a alguien cómo puede proceder en su página; en la mayoría de los casos, esto indica al usuario que se desplace hacia abajo en su página. El desplazamiento vertical es la forma más común de progresión en los sitios web porque es simple, intuitivo y útil.
El problema es cuando utiliza el desplazamiento vertical en el diseño de su sitio móvil.
Mientras que los usuarios de computadoras de escritorio usan un mouse o una barra de desplazamiento para avanzar por su página, los visitantes móviles usan sus dedos. Eso significa que sus páginas del lado móvil son fáciles de tocar, mantener y deslizar para que puedan desplazarse como los usuarios de su escritorio.
Esta característica de diseño se remonta al concepto de diseño receptivo.
El diseño receptivo puede significar que todos los visitantes de su sitio obtienen la misma gran experiencia, pero la forma en que obtienen esa experiencia es completamente diferente. Su sitio compatible con escritorio puede usar mega navegación en el encabezado con muchos menús desplegables y efectos visuales grandes y llamativos.
Pero eso es demasiado contenido en un área para un sitio móvil.
En cambio, los sitios móviles deben tener un menú de hamburguesas, un estilo de navegación que permita a los usuarios tocar un botón, abrir un menú y elegir la siguiente página desde allí. Los menús de hamburguesas reciben su nombre de su símbolo distintivo. Puede reconocerlo como algo como esto: ☰
Con un menú de hamburguesas, los usuarios de dispositivos móviles pueden navegar fácilmente a cualquier parte de su sitio web.
La acción es el objetivo final de ganar nuevos visitantes a su sitio web. ¡Pero los visitantes no actuarán si no los animas! Por eso es tan importante utilizar una llamada a la acción (CTA) al final de cada página de su sitio.
Un CTA actúa como instrucciones, indicando a los visitantes qué deben hacer a continuación para acercarse un paso más a convertirse en clientes. Si bien eso puede sonar autoritario, los estudios demuestran que los CTA aumentan drásticamente las conversiones en todos los modelos de negocios en línea, desde la generación de leads hasta las donaciones caritativas.
Ya sea que desee que alguien acceda a una página de contacto o que haga una compra, es esencial incluir CTA en su diseño web. Es por eso que nuestro equipo de redactores desarrolla CTA convincentes que respaldan sus objetivos de marketing digital, desde el aumento de suscriptores de correo electrónico hasta la compra de productos.
Las llamadas a la acción pueden adoptar las siguientes formas:
- Enlaces de texto
- Enlaces de imagen
- Botones
- Campos de formulario
- Y más
Se necesita tiempo, revisiones y edición para hacer un sitio web impulsado por el rendimiento, algo que el equipo de diseño web de WebFX ha definido como una ciencia. Trabajando en su mejor interés, nuestros diseñadores web crearán un sitio web que cumpla con estos cinco inquilinos para asegurarse de que tenga éxito en línea.
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Timeline
Paso 1
Briefing con el cliente
Paso 2
Estrategia de diseño web
Paso 3
Diseño y maquetación web
Paso 4
Subida de contenidos
Paso 5
Revisión y puesta en marcha
Preguntas frecuentes
Por qué su empresa necesita un diseño web receptivo
Prepare su sitio web para el futuro y aumente su tráfico móvil
¿Todavía estás indeciso sobre la creación de tu sitio web o la optimización del diseño de tu sitio web existente? No importa si posee una startup o una gran empresa, necesita un diseño de sitio web receptivo para promover su marca y crear una huella digital sólida en este mercado competitivo.
Hoy en día, varias empresas han adoptado un diseño web receptivo para ganar más visitantes a la página y maximizar sus oportunidades de conversión. Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, muchas empresas todavía se conforman con el diseño de páginas web estáticas. No se quede atrás de la competencia. Aproveche los servicios de diseño de sitios web personalizados y brinde la mejor experiencia en línea posible a sus clientes objetivo.
Los estudios muestran que hay aproximadamente 3,5 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Una encuesta de eMarketer también reveló que los adultos en los EE. UU. Pasan un promedio de 2 horas y 55 minutos en sus dispositivos móviles todos los días. Con la creciente prevalencia del uso de dispositivos móviles entre diferentes ubicaciones y grupos de edad, es imperativo que optimice su diseño web existente para atender a una amplia gama de usuarios de Internet
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